Nueva piña más jugosa, aromática y dorada

Dole Food Company presenta su nueva piña DOLE® Golden Selection®, una fruta más jugosa, aromática y dorada en respuesta a la demanda de los consumidores de una piña más dulce. La nueva piña se produce exclusivamente en Costa Rica de manera sostenible y se caracteriza por su sabor tropical vibrante y equilibrado, elevando la experiencia de sabor.

Esta nueva variedad de piña estará disponible en volúmenes limitados según la temporada y la disponibilidad en supermercados selectos de EE. UU. y Canadá a partir de mediados de abril. La empresa asegura que menos del 6% de todas las piñas DOLE cumplen los requisitos de sabor y apariencia necesarios para ser etiquetadas como piña DOLE Golden Selection.

«En los 122 años que Dole lleva cultivando piñas en Hawái, Centroamérica y Sudamérica y en todos los trópicos, hemos aprendido lo que se necesita para producir esta fruta», afirma el director de comunicaciones corporativas, William Goldfield. «Aunque todas las piñas Dole son tiernas, dulces y están repletas de nutrientes, enzimas saludables y vitaminas B6 y C, estas nuevas piñas Golden Selection saben incluso mejor».

Con esta nueva oferta, Dole Food Company espera satisfacer la creciente demanda de los consumidores de piñas más dulces y sabrosas, demostrando su compromiso con la calidad y el cuidado del medio ambiente en la producción de alimentos saludables y sostenibles.

Mira la nueva edición de Agrotec:

Contact us

Llámanos, envía un mensaje vía whatsapp o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder todas las consultas dentro de las 24 horas en días hábiles.