Matra Inaugura el Tercer Autolub en Costa Rica con una Inversión de $100,000

Agrotec, 2023 – Matra, empresa que provee soluciones de maquinaria para los mercados de construcción, agrícola, transporte y generación eléctrica en Costa Rica, dio a conocer el pasado miércoles 4 de octubre la inauguración de su tercer Autolub en el país, ubicado en su sucursal de Santa Cruz, Guanacaste.

La expansión a este nuevo Autolub representó una inversión significativa de $100,000 y marcó un hito en la estrategia de Matra para llevar sus productos y servicios a todas las regiones de Costa Rica. El Autolub es un centro de servicio que ofrece cambios de aceite, servicios de llantería, venta de aceites, llantas y baterías para vehículos livianos y camiones de todas las marcas.

El primer Autolub de Matra se inauguró en marzo de 2022 en la sucursal de San Carlos. Un año después, la compañía abrió un segundo taller de servicio en Curridabat.

Tonny Muñoz, jefe comercial de Autolub, resaltó la ventaja de contar con la confianza respaldada por los 72 años de experiencia en el mercado de Matra. Además, Muñoz señaló que Autolub se distingue por ofrecer productos de alta calidad, una amplia cartera de servicios y un personal altamente capacitado.

Matra tiene planes ambiciosos para el futuro, con la intención de abrir más de 15 Autolub adicionales en el país en los próximos dos años. Este plan de expansión requerirá una inversión inicial de $550,000, la cual podría aumentar a $1.2 millones a medida que se materialicen nuevos proyectos. Además, se espera que la expansión genere al menos 45 puestos de trabajo, sumando así al equipo de 426 colaboradores que actualmente conforman la plantilla de la compañía.

Con esta inversión y expansión continua, Matra y Autolub demuestran su compromiso con brindar servicios de calidad y productos excepcionales a lo largo y ancho de Costa Rica. El tercer Autolub en Santa Cruz, Guanacaste, es un claro ejemplo de cómo Matra se consolida como líder en su industria y apuesta por el crecimiento y desarrollo del país.

Mira la nueva edición de Agrotec:

Contact us

Llámanos, envía un mensaje vía whatsapp o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder todas las consultas dentro de las 24 horas en días hábiles.