Empresarios se preparan para el 2023: retos económicos y contingencias legales


Un grupo de alrededor de 60 empresarios de la Zona Norte participaron en una conferencia sobre los retos económicos y expectativas para el 2023 y cómo prepararse ante ellos. La charla fue impartida por el señor Roy González, quien tiene experiencia en cargos como gerente general del Banco Central de Costa Rica, Viceministro de Hacienda y Director de Desarrollo de Mercados de la Bolsa Nacional de Valores de Costa Rica. Además, la abogada Glenda Vargas Parra también participó en la conferencia y habló sobre los 10 riesgos y contingencias legales que conviene cuidar en 2023, como especialista en derecho empresarial preventivo.

Durante la conferencia, ADENORTE también presentó su nueva imagen, nombre, logo y redes, y el señor Jhonny Durán Castro explicó acerca de la Agencia Nacional de Empleo – INA y la vinculación con ADENORTE para crear el HUB Laboral de la Región.

El evento se llevó a cabo en el salón Jacaranda del ITCR, Sede San Carlos.

Mira la nueva edición de Agrotec:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact us

Llámanos, envía un mensaje vía whatsapp o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder todas las consultas dentro de las 24 horas en días hábiles.