Doña Elizabeth; maestra en darle valor agregado a su producción

Muchas veces conversamos o vemos ejemplos de valor agregado en los productos del agro, pero detrás de cada producto de encuentra el esfuerzo de personas.

Ese es el ejemplo de Elizabeth Ortega y su empresa Productos Walely, ubicada en el Asentamiento Bonanza del Norte, es una empresa familiar que cosecha en su finca productos como cúrcuma, banano, camote, plátano, entre otros.

“Transformamos las cosechas de la finca en productos terminados dándole así un valor agregado a cultivos propios de la zona, de la mano de la agroecológica hemos ido renovando y nutriendo los suelos, eliminamos todos los agrotóxicos para así tener cosechas sanas y nutritivas”, detalló Elizabeth.

Y es que al consultar sobre la variedad de productos no queda duda alguna que Elizabeth y su familia le sacan provecho a cada producto de la finca, pues producen: harina de plátano verde, harina de camote, harina de yuca, harina de Sagú, cúrcuma en polvo, jengibre en polvo y aceite de coco.

Por si fuera poco, basados en esas harinas y especias cuentan con mix o mezclas de harinas panificables y la famosa Mezcla Dorada ideal para consentirse con una leche dorada, bebida reconocida por sus aportes a la salud al combatir problemas y dolencias asociados con la artritis y la artrosis, entre otros dolores articulares y musculares, así como beneficios antioxidantes, antisépticos y analgésicos.

Este emprendimiento inicio por el anhelo de compartir el estilo de vida, buscando siempre la innovación y la mejora continua para nuestra salud y bienestar.

Sí desea contactar a Productos Walely, puede escribir o llamar al: 8515-2811.

Mira la nueva edición de Agrotec:

Contact us

Llámanos, envía un mensaje vía whatsapp o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder todas las consultas dentro de las 24 horas en días hábiles.